Quiénes Somos

Misión

Crear la revista informativa digital que aborde, desde el periodismo de profundidad, periodismo de investigación y nuevo periodismo, los temas trascendentes para los jóvenes jaliscienses de 18 a 30 años de edad, soportada en una multiplataforma con contenidos multimedia.

Visión

Ser el referente informativo digital en Jalisco para los jóvenes jaliscienses de 18 a 30 años de edad.

Política Editorial

Somos una revista digital cuyos integrantes están comprometidos con el ejercicio de un periodismo valiente, profesional, veraz, oportuno, objetivo y honesto, para defender e impulsar la democracia, la justicia, la libertad y el respeto a los derechos humanos en México.

Partimos de la premisa de que todo buen periodismo está hecho para servir a lo público. Es responsabilidad del periodista garantizar el derecho de la sociedad a estar bien informada.

El derecho a la información y a la libertad de expresión son universales. Ambos derechos reconocidos y plasmados en la Constitución Política Mexicana. Definimos al periodismo como la acción profesional de ejercer esos derechos. Reconocemos que ambos derechos son delegados por la sociedad, pues ésta, ante su incapacidad real de ejercerlo a plenitud, los deja en manos de los medios de comunicación y de los periodistas.

Como medio de comunicación reconocemos que nuestras principales funciones son las siguientes:

  • Informar veraz y oportunamente sobre hechos de interés social.
  • Formar y educar mediante la promoción de valores universales, con los cuales estamos comprometidos.
  • Dar espacio a toda opinión y mantener apertura a la pluralidad.
  • Sostenemos como valores supremos la justicia, la libertad, la democracia, la defensa de los derechos humanos, la economía social de mercado, la solidaridad y la participación cívica y social.